Pasajeros beben y rezan durante un aterrizaje de emergencia (vídeo)

Si el otro día escribí para dejar un artículo que vi en RT sobre el transporte de un avión, hoy lo hago para dejar otro sobre el mismo medio y sobre el mismo tema, la aviación. Los protagonistas esta vez son los pasajeros en vez del transportista que llevaba el avión del otro día. Por cierto, esta noticia la vi a través de Twitter en el tweet que ellos mismos publicaron con dicho artículo. Ah sí, y creo que todos ya sabéis que soy un friki de la aviación (por si hay alguno nuevo por aquí que lleve poco tiempo y ve tantas cosas sobre aeronáutica…)

pasajeros

Pasajeros, siempre al tanto de todo…

Los pasajeros de un avión de la aerolínea Swift Air que el lunes volaba de la capital dominicana, Santo Domingo, a Miami, en EE.UU., se llevaron un buen susto cuando el aparato experimentó un fallo técnico, informa El Pitazo.

El Boeing 737-400 llevaba media hora en el aire cuando la tripulación notificó a los pasajeros que el comandante regresaría al aeropuerto de origen para realizar un aterrizaje de emergencia a causa de problemas en uno de los motores.

Un video grabado en la cabina muestra que, durante el descenso, los distintos pasajeros tuvieron reacciones muy diferentes. Por ejemplo, mientras un hombre echa un largo trago de una botella de aguardiente que comparte con otro pasajero, a su alrededor varias personas rezan el Padrenuestro agarradas de las manos.

El avión aterrizó exitosamente en el Aeropuerto Internacional Las Américas de la capital dominicana en medio de los aplausos de los viajeros, que pocas horas después llegaron al destino final de su accidentado trayecto.

El incidente tuvo lugar en la segunda etapa de un vuelo procedente de Caracas, la primera parte del cual es operada por Laser Airlines. Esta aerolínea venezolana, como todas las compañías de ese país, tiene prohibido aterrizar en suelo estadounidense debido a las sanciones impuestas por Washington.

One thought on “Pasajeros beben y rezan durante un aterrizaje de emergencia (vídeo)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.