Empate, así quedó la encuesta que hice en Twitter sobre… 🤣

Hi majos, esta encuesta cuyo resultado terminó en empate la hice hace bastante en Twitter desde mi perfil pero no ha sido hasta ahora cuando (por no tener otra cosa) la publico en la web.

empate

El resultado terminó con un empate de 14 votos por ambas partes sumando un total de 28 votos.

La encuesta, como podéis ver, trata sobre el programa «estrella» de Telecirco, ese de «gran hermano«.

Bien, supongo que la hice porque 1, me aburría y 2, tenía ganas de liarla por la red del pájaro azul.

He de reconocer que ya no sigo a gente que ve esta basura, pero cuando la seguía veía que eran twitteros muy compulsivos sólo con esta vaina de programa, y eso que no eran las típicas cuentas que sólo se dedican a hacer RT a todo lo que veían, sobre todo sandeces del horóscopo.

Sin más preámbulos y/o rodeos, ahí va la encuesta original insertada desde TW:

Ha quedado en empate pero yo discreparía con este resultado

Ya he comentado por qué la hice, así que no quiero (volver a) liarla, pues simplemente es mi opinión personal sobre un programa que por lo visto no deja de triunfar.

Así que estoy abierto a responder comentarios de discrepantes con este artículo y de gente a favor del mismo. Eh, también estoy abierto a escuchar, después de publicarlo, a gente «a mis espaldas» criticarme por todo lo que publico.

Pues aparte de no ser un «influencer» y usar el sitio web para dar mi opinión personal (sí, lo recalco otra vez porque parece que queda claro) sobre lo que voy viendo día a día, parece que hay gente que está ansiosa para que publique algo nuevo y así ponerme a parir.

Recordad que no todo el mundo pensamos igual. De hecho, en este caso, creo que soy de la minoría que piensa que los «programas estrella» de Telecirco son aberrantes.

En fin, esto es todo por hoy. Espero paséis un buen día y abrazos y salud para todos, que eso es lo importante.

¡¡Besucos¡¡ 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.