Requisitos mínimos para entrar en Gran Hermano

GH-logo

Buenos días/noches! Hoy simplemente os voy a dejar una triste (pero real) entrada con los requisitos mínimos para entrar a participar/concursar en Gran Hermano.

(Siento mucho la brevedad que va a tener, pero este tema no da para más…)

1- Haber repetido primero de la ESO un mínimo de 3 veces. (Sí, en otras palabras… ser un auténtico garrulo).

2- Ir al gimnasio y estar orgulloso de ello (aunque no tengas “ni media hostia”).

3- No tener dos dedos de frente. (O sea, por ejemplo, a una pregunta como… ¿Cuál es la capital de Francia? Responder: Sevilla (y quedarte tan ancho). O a la pregunta de… ¿Cuánto es diez entre dos? Responder: 4).

3- Ser “algo” guarrillo/a. (A cuantas más tías (o tíos) te “hayas hecho” mejor. así puedes chulear más con los compañeros).

4. Ser un “malote“. (Si has sido un “malote” durante tu vida, ya lo tienes todo ganado, pues tus compañeros de la casa van a “flipar” con las cosas que les cuentes y te van a tener mucho más respeto aunque no sean ciertas).

5. Ver telebasura en abundancia. (Este es uno de los requisitos más importantes, pues el programa para el que estás intentando acceder es el líder en este tipo de emisión).

6. Ser un friki de las redes sociales. (Es lógico que cuanto más publiques en nombre del programa, más fácil tienes el acceso a éste. Ya sea desde Twitter, Facebok, Instagram, etc… El caso es hacer crecer al programa con sus hastags y sus historias).

SeparadorPost

Dejo un tweet que acabo de publicar sobre el tema (y simplemente es mi opinión):

Me despido de vosotros por hoy. Ya sabéis alguno de los requisitos mínimos que tenéis que cumplir para entrar en este “programa”.

Un saludo!

2 thoughts on “Requisitos mínimos para entrar en Gran Hermano

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎