Cuenta en las redes sociales, ¿es obligatoria para concursar en programas de TV?

Ya sea en Twitter, Instagram o donde sea, pero parece que es obligatorio tener una cuenta en alguna de estas RRSS para participar en los programas de TV y sobre todo en los de Mierdaset.

cuenta ¿cuenta de GH? jajaja

Cuenta sí, pero “personalizada”

Algo que me llama mucho la atención es que quienes están en estos programas y poseen una cuenta en alguna de estas redes, lo hacen con un username o nombre de usuario personalizado de tal forma: @NombrePersona_NombrePrograma_AñoPrograma:

Supongo que estas personas, si ya tienen cuenta en las redes antes de unirse al programa, lo que harán será cambiar el username de cada red (ya que esta es una opción que se puede hacer en todas ellas y de una forma muy fácil).

Mi opinión al respecto

Bue, para mí esto es algo totalmente innecesario y sobre todo realmente ridículo. Así sin más. Si me pongo en el lugar en el cual yo fuese a un programa de estos y me tuviese que cambiar mi archiconocido username de @JCatalan55 por uno como por ejemplo @Javier_GH_2019, o lo que es peor y más ridículo si cabe, @Javier_GH_2019_official, apaga y vámonos 🤣

 

Por cierto y fuera de este tema, esta es la entrada #100 que publico en lo que llevamos de año, pues cerré el año con 808 entradas publicadas y esta es la 908, así que en cuatro meses y medio (y 4 días) he redactado cien artículos (bue, la verdad es que estoy un pco vago estos días, pero al fin y al cabo no es un trabajo como muchos piensan…) 🙄

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎