Hamza Zaidi, en último «influencer» que he dejado de seguir

El caso es que el otro día por la noche viendo El Hormiguero en Antena 3, salió Carmen Maura y apareció otra persona que decía que este personaje llamado Hamza Zaidi le había cobrado 50 euros por enviar un saludo a su hijo.

Hamza Zaidi

Ya he escrito en muchas ocasiones sobre supuestos «influencers» (que no sé a quién influencian…) y sobre otros tantos youtubers, pero esta vez le toca el turno a este tipo.

Como apenas gana dinero con Youtube e Instagram, también cobra por mandar saludos a sus fans o a los familiares de estos para hacerles llegar un microvídeo con uno.

Es uno de los pocos «influencers» 🤣 que seguía ya que es un tipo que me hacía gracia, pero he decidido dejar de hacerlo porque me parece vergonzoso que haga estas cosas con tal de ganar más viruta.

Creo que si no quiere hacerlo por el motivo que sea pues no lo hace y punto, pero llegar al punto (valga la redundancia) de cobrar por firmar un autógrafo o enviar un simple saludo en un microvídeo es un poco ruin y que no deja a esa persona muy bien.

Al fin y al cabo a sus mayores fans les dará igual o incluso querrán que lo haga para que el tipo gane más dinero y así poder «mejorar su técnica», pero yo que era un mero seguidor suyo, lo veo como algo que utiliza para lucrarse más si cabe con todo lo que ya tiene y de forma innecesaria.

Aunque Hamza Zaidi sólo es un de tantos vendidos…

No sé por qué, esto me recuerda al «caso Rubius», otro personaje que dijo que se marchaba de Youtube porque estaba «cansado» y tenía «estrés» pero que como ya sabía yo (además o tenía clarísimo), al poco tiempo volvió.

Y es que respecto a esto del último párrafo, nadie va a abandonar algo en lo que está y donde gana un pastizal solo porque un día le da por decir que tiene «estrés». De hecho «analicé» el caso y tampoco me hizo falta pensar mucho para darme cuenta de que podía tratarse de una «estrategia» para ganar mucho más en su vuelta.

Así que volviendo al «caso Hamza Zaidi», esto es todo lo que yo personalmente o particularmente pienso u opino. Si estás a favor me parece muy bien, pero si discrepas con algo o con todo aún me parece mejor.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.