«Molina se mueve», el eslogan que yo creé y ahora se usa con fines políticos

Qué pasa majos. Sí, supongo que los que no seáis de la zona no sabréis qué es esto de «Molina se mueve«.

Molina se mueve

Voy a intentar no extenderme mucho porque no me gusta escribir sobre política a pesar de que exactamente, yo fui el creador de este «eslogan».

Bien, me voy a remontar al día exacto en el que se me ocurrió este eslogan o frase. Pues fue hace exactamente 5 años (tal cual, ni un día más) cuando, con el programa A las 7, fuimos a grabar un pequeño reportaje aquí en el pueblo sobre una ruta y encuentro de BTT.

La verdad es que la edición de este mini reportaje no es una obra de arte, pues lo hicimos exactamente hace 5 años (tal día como hoy de 2014, ni uno más ni uno menos) sin apenas tener idea de nada, pero a la hora de montaje y edición del vídeo en sí, se me ocurrió colocar dicho hashtag en el vídeo como podéis ver y como identificativo para ver o hacer ver que en el pueblo se hacen cosas y no está estancado.

Molina se mueve«Molina se mueve» en la política…

Ahora comentar por qué está este eslogan o frase en la política.

Bien, los «señores de morado» como se autodenominan (señores de «podemos«), lo cogieron o escogieron y lo hicieron suyo para llamar o denominar así a su círculo político en el pueblo.

Yo no digo ni que yo me lo haya atribuido ni que lo hayan hecho ellos, simplemente que la «idea original» de este eslogan o frase fue mía ya que cuando en 2014 la ideé, el partido de «podemos» apenas existía siquiera. De hecho se fundó el 17 de enero de ese mismo año y se legalizó el 11 de marzo de dicho año.

Y sé que en realidad es una tontería, pero simplemente me apetecía contarlo en público porque es algo que me lleva rondando la cabeza des que lo vi por primera vez.

Por cierto, para los fanáticos del señor Iglesias y sus súbditos, como estoy seguro de que me van a reprochar mil cosas y mil vainas, decir que esto no va por nadie ni en contra de nada ni nadie. Lógicamente es un eslogan o frase que no está registrada (que yo sepa, vamos…), así que no quiero pleitos con nadie y espero haya paz para los malvados y para todo el mundo.

¡Besos, abrazos y salud! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.