Feedback, eso que echo tanto de menos…

El caso es que sobre el feedback quería escribir hace mucho tiempo, pero el otro día en clase salió esta palabra que suena divinamente y se me ocurrió escribirlo ya.

feedback

El caso es que a día de hoy, esto es algo que echo mucho de menos y que hace cosa así como 7 u 8 años tenía bastante respecto a todo el mundo que visitaba la antigua web como por mis perfiles de las RRSS. Supongo que entre otras cosas, será por las nuevas modas e «influencers», ya que al no pertenecer a este gremio carezco de feedback en gran parte.

feedback

A pesar de no recibir feedback por parte de nadie en especial ni de ninguna red social en particular, el 80% del tráfico web que mueve esta web, blog o bitácora personal proviene de Google. Tampoco me quejo porque aunque sí es verdad que me gustaría tener más, ni vivo de esto ni gano un centavo con al web.

¿Pero entonces, la publicidad…?

Puede que mucha gente se haya preguntado si gano algo o cuánto gano con la publi de la web. Pues bien, la publi la puse más que nada por «postureo» como dirían los más jóvenes, y es que aparte de no ganar nada con ella (necesitaría tener un tráfico de millones de visitas o por lo menos miles diarias), la tengo para que la web no esté tan «seca» y simple, pues le da algo de dinamismo ya que tampoco es una publi agresiva.

De hecho cuando gane algo de dinero de esta forma lo comentaré desde la web, ya que en lo que va de año llevo acumulados creo que 25 euros con la publi, los cuales no puedo cobrar hasta que lleguen a 100. Y teniendo en cuenta que la publi que tengo implementada funciona por CPM en vez de la típica que es CPC (o coste por click), os podéis imaginar lo que cuesta ganar algo con el CPM (coste por mil impresiones), cuando recibo de media 100 visitas al día y la plataforma que tengo de publi no es precisamente la que más alto tiene el CPM (a pesar de que varía mucho cada día).

feedback

El feedback, a lo que iba…

Pues eso, supongo que ya sabréis qué es el feedback o por lo menos os haréis una idea. Ok, tampoco creo que haga falta comentar mucho más.

Podría comentar qué tipo de feedback o interactuaciones de mis lectores o usuarios me gusta más o me gustaría recibir. En las redes sociales (sobre todo en Instagram), el tipo de feedback que más recibo son likes (y de gente muy extraña en algunos casos, supongo que bots o robots), y es curioso porque lo que viene siento comentarios, como que recibo uno por cada tres o cuatro fotos de media y a ojo.

En Facebook más de lo mismo y en Twitter ya ni comentarlo. Hace meses que no recibo una mención, los retweets más de lo mismo, y los FAVS o MG, aunque cueste creerlo, lo mismo. Y por cierto, en cuanto a esta red social no es que esté en decaía como opinan en muchos medios, porque aunque yo sólo la uso para publicar cosillas de la web, he visto a mucha gente que no para de twittear ni un segundo y cada día hay más de estos twitteros compulsivos.

RPV o resumen para vagos…

En fin majos, llevo 550 palabras escritas, así que voy a hacer un RPV o resumen para vagos: El caso es que no recibo feedback ni en la web ni en ninguna red social y me gustaría (lógicamente) recibir más (o por lo menos «algo»…). Y recuerdo que aunque no lo crea nadie, comentar es GRATIS y ya no solo en redes, sino en la web, y si hay que responder o contestar a lo que sea, yo soy el primero en hacerlo.

Lo dicho, cualquier cosa podéis comentar aquí debajo que es gratis y está bien para echar un rato.

Besos y saludos. Cierro mi entrada #1041 desde que reabrí la web con 666 palabras. 😘 👋

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.