Días raros en mis redes sociales 🤔

dias-raros-rrss

En mis RRSS no hay días normales…

Pero desde hace unos cuantos estoy viviendo algo muy extraño.

El caso es que en Facebook me llevan agregando bots (intentándolo, vamos… enviándome solicitudes de hamijos) durante muchísimo tiempo (ya llevo varios años en los que he recibido cientos de ellas), pero estos días he recibido más que nunca, de verdad… se están cebando conmigo y por eso mismo ya paso de denunciar cada perfil, porque si lo hiciese no acabaría.

En Instagram tengo cientos de seguidores fantasma (de esos que muchos de ellos no tienen ni foto de perfil), y los que la tienen o son reales llevan meses sin entrar a sus perfiles.

Para terminar con mi lista de redes afectadas, en Twitter últimamente estoy recibiendo muchos bots o “Lorenas” (los llamo Lorenas porque misteriosamente todos ellos se llaman así y su cuenta es “@Lorena(y aquí muchos números)”.

De hecho estos días he dejado capturas de pantalla de todo esto en mi perfil de IG Stories. Desde las “Lorenas” de TW hasta los bots de Facebook pasando por los de Instagram. Por cierto, también hice un vídeo hace poco de 20 segundos en el que enseñaba cómo denunciar un perfil de FB desde el móvil en ese tiempo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎