Algo está pasando con Facebook

Buenos días majos, no sé si os pasará u os estará pasando a vosotros también, pero por lo menos en mi caso llevo un par de días muy inusuales en Facebook.

El caso es que desde hace dos días o así, cada 5 o 10 minutos recibo una media de una o dos peticiones de amistad de gente realmente extraña (bots, vamos…).

Estas supuestas “personas” suelen ser chicas de España y del extranjero que se les ve muy “sueltas” y muchas de ellas van muy ligeras de ropa.

Por supuesto no acepto absolutamente a ninguna de estas “personas”, pues supongo que su misión es la de enviar spamm sobre gafas y demás productos y sobre todo etiquetar a todo el mundo en publicaciones de este tipo.

Los únicos amigos que tienen estas “personas” en su perfil son 4 o 5 chavalillos que a ojo les echo un máximo de 14 años, lógicamente es gente que acaba de llegar a FB y no saben ni lo que es la privacidad ni nada de lo que se “esconde” en la red social (supongo que con esa edad, al ver que les agrega así de repente una supuesta mujer “muy bien formada” que no conocen de nada, la aceptan como si no hubiese mañana pensando incluso en un futuro con ella). ?

Entre todo esto y los seguimientos y likes de gente fantasma que ya comenté en su día en esta entrada, cada vez que entro en Fb o en Inst me asusto más, pero al fin y al cabo si hay algo de lo que puedo estar seguro es que sé perfectamente lo que es la privacidad y los medios de estos bots (robots) para hacerse con el máximo número de “amigos” y sus intenciones.

En resumen, que en dos días he recibido unas 300 peticiones de amistad de “gente” extraña (bots) de las cuales (lógicamente) no he aceptado ni una. Eso de cada vez que uno entra a su perfil de Facebook y se encuentra con una media de 25 peticiones de amistad de genet rara no es bien. Adjunto una captura que hice ayer de los primero bots que me enviaron solicitudes:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎