Malibú con piña 🍸🍍

MalibúTodos hemos probado el Malibú por lo menos alguna vez en la vida sobre todo de pequeños, pero en esta entrada me gustaría comentar alguna cosilla que pienso yo sobre esto.

Bien, el caso es que yo personalmente soy muy aficionado al coco en general y cualquier cosa que simplemente huela a coco me vuelve loco (aparte de rimar es la pura verdad), pues por ejemplo mi aroma favorito es el de coco. Huelo a una chica que lleve colonia o aroma de coco y ya me tiene hecho 😜

Malibú, Malibú…

A lo que iba, no es por modas ni por estupideces, pero a mí me encanta el Malibú y por eso mismo sumado a que es un ron blanco que solo tiene 18º de alcohol, me encanta tomarlo cuando salgo de fiesta con los amigos de botellón o como queráis llamarlo, pues yo simplemente bebo lo que me gusta y para pasármelo bien, no para pillarme el pedo del siglo cada noche que salgo bebiendo algo que a pesar de que no me guste, con dos copas vaya dando tumbos.

¿Por qué escribo esto? La verdad es que no lo sé ni yo, pero tenía ganas de contar al mundo mi forma de ver estas cosas, y que la gente se de cuenta de que si quiere beber para pasártelo bien, lógicamente se puede hacer bebiendo cosas más suaves, no hay por qué engancharse a los 40º que tiene la mayor cantidad de bebidas más comunes como el vodka, ron, whisky, ginebra, etc…

Ah, y ya de paso mantengo el sitio web un poco actualizado, que estamos en plenas navidades y quería cerrar el 2016 con 600 entradas publicadas y esta es la #592, así que me faltan 8 para llegar a las 600 publicadas desde que reabrí la web a cinco días para terminar el año.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎