Ya escribí hace tiempo sobre mi adicción al coco e incluso sobre el ron con piña (que algo tiene que ver con el coco), pero no sobre el flan de coco.
Por cierto, esto lo tenía ya escrito desde hace unos días pero no lo he publicado hasta ahora porque he estado de viaje y haciendo cosas que nada tienen que ver con esto.
Pues hoy escribiré sobre este flan pero de la marca Reina. Lógicamente nadie me paga por hacer «publi» de una marca, pero es que está tan bueno que no puedo resistirme. Se trata de este flan en concreto.
Tiene un olor, un sabor, una textura increíblemente tremendos y/o deliciosas pero que por desgracia no puedo disfrutar como a mí me gustaría.
El problema es que no lo encuentro en ningún sitio a la venta este alimento solo, de forma individual o por unidades o packs de este «modelo» en concreto. Solo lo he visto en un pack de seis sabores en el que, uno de ellos es este.
Por cierto, esta entrada la meteré también (y aparte de «micro-entradas«) en la categoría de «mi vida» ya que esto es algo que me sucede personalmente a mí con estos flanes.
Así que nada más por hoy, lunes 19 de abril, a ver mañana martes 20 de abril (día en el que se cumplen 31 años de la famosa canción de Celtas Cortos) lo que presenta Apple en la Keynote…
Besos, abrasos y felises los cu4tro.