#El #experimento #de #los #hashtags

experimento

almohadillaBufff si me ha costado escribir el título… 

Experimento, hashtags…

¡Buenos días! El caso es que como supongo sabréis muchos de vosotros, a mí no me gustan nada los hashtags (en realidad no es que no me gusten, sino que no me gusta abusar de ellos, pues yo también los he usado y los uso de vez en cuando, pero “con cabeza”).

Y es que para algo están, pero como os digo, yo los uso adecuadamente. Es decir, si por ejemplo subo una foto de un perro a Instagram y uso algún hashtag, lógicamente voy a usar hastags que tengan algo que ver con la foto o “vengan a cuento”, no sé, empezando desde el obvio #perro o #dog hasta poner como mucho un #ladrar si es un vídeo en el que sale ladrando, pero jamás pondría por ejemplo cosas que no tienen nada que ver con la foto (con el único propósito de “ganar likes”).

Ya veis, es como si por ejemplo estáis buscando una foto de un tiburón con el hashtag #tiburón,  y de golpe os aparece una foto de un caracol.  ¡Qué bien!

Escribo esto porque…

No me gusta ver fotos o leer tweets (bueno, “intentar” leerlos) llenos de hashtags donde cuesta muchísimo “atinar” o entender lo que pone con tanta etiqueta, tantas almohadillas y tanto hashtag.

Pero a lo que iba con esta entrada. Como no sé si de verdad se siente algo por usar más hashtags de la cuenta (siempre que tengan alguna relación, por supuesto), o si a esa gente le da un “subidón” de adrenalina o algo por usar 8674356 hashtags en una foto de Instagram, haré una “semana de hashtags” encabezada por el hastag que se me acaba de ocurrir: “#HashtagXperiment” y donde pondré varios hashtags relacionados con la foto que sea.

¿Creéis que mi vida cambiará o algo por unirme (durante una semana) al “club del hashtag”, perdón, al #ClubDelHashtag? 

Lo dicho, si veis más hashtags de la cuenta en mis fotos de Instagram de esta semana, ya sabéis por qué es, podéis llamalro experimento (y eso, sólo durante una semana).

Besacos/Abrazacos (#BesacosAbrazacos) hamijos! 😀

 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎