Me gusta el reggaeton

reggaeton

Antes de que empecéis a leer, tengo que decir que no me quiero “motivar” porque sí, pues mientras escribo esto estoy escuchando música de este tipo.

Reggaeton…

No sé por qué todo el mundo (o la mayoría) critica este tipo de música, pues creo que a pesar de haber muchas canciones de este género muy “pastelosas” e incluso ridículas, hay otra gran parte que sinceramente y bajo mi punto de vista están bastante bien. Sin ir más lejos, seguro que la mayoría de gente que critica este género, les gusta este tipo de música. No hay más que ver los éxitos de estos últimos veranos. Que si el E. Iglesias, que si el otro, que si tal… El caso es que todas las canciones que saltan a la fama cualquier verano son o tienen algo que ver con el reggaeton. Con esto no quiero decir que (a mí) no me gusten otros tipos de música, ni muchísimo menos, pues soy amante de prácticamente toda la música (y digo “prácticamente” porque hay “géneros” que no los soporto, y son esos de nombres tan ridículos (o “guays” para muchos) como el “newstyle”, el “poki”… En definitiva, esa “nueva música” que es todo tipo de ruido menos música. Y vuelvo a decir que esto es mi forma de “asimilar” los diferentes tipos de música. Pues en mi caso me encanta la música clásica, el jazz, la música tranquila como el chillout, sobre todo el rock, pop y hasta algunas canciones de rap.

Pero como no quiero entrar en discusiones con nadie y menos por un tema tan ridículo como es el tipo de música que le gusta a cada uno (que cada persona puede escuchar y le puede gustar lo que le de la gana), creo que voy a dejarlo ya, pues ya he hecho lo que pretendía con esta entrada, que es “decirle” a los pocos que les pueda interesar mis gustos musicales (sí, otra vez más).

Así que nada más por hoy (ya sabéis muchos que lo haría en un vlog, pero como todavía no puedo hacerlo de esa forma, lo hago en forma blog en vez de vlog). ¡Un abrazaco a todos y a mover las caderas al ritmo del reggaeton!  Sí sí sí, ¡os quiero! 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎