Rock FM, una de mis radios favoritas

Rock FM es, si no mi emisora de radio favorita, la segunda. Y es que creía que ya había escrito sobre esta emisora pero por lo visto me temo que no…

Rock FM
Logotipo de la cadena o emisora.

Hace ya años que la llevo escuchando. En en casa, cuando me pongo con el ordenador grande tengo guardada la pestaña de la web de la emisora ya que, en la España vaciada en la que vivo, aparte de no haber ninguna otra radio que no sea la de Castilla La Mancha y poco más, lógicamente no está la de Rock FM.

También la suelo escuchar desde la TV. Ya no sé si la pongo desde el Movistar Plus po desde la TDT directamente, el caso es que desde la TV tambien la escucho.

De hecho creo que es mil veces mejor escuchar esta emisora de radio que ver cualquier truño de mierdaset como telecirco o cutreo. Y respecto a las otras cadenas… hay tiempo para todo, vaya.

A veces cuando viajo con el coche por la provincia o por fuera de ella (por algún sitio donde no se pilla la emisora) la pongo desde la app en el móvil y la conecto al equipo del coche para oírla por los altavoces del coche, vaya.

En resumen (que no RPV io resumen para vagos…), que tanto como yo como mis colegas o la gente de mi grupo somos todos de rock. Nada de “chichadas” o música que no es música.

rock fm
Foto sacada de la web de ROCK FM gracias a Google.

Rock FM como emisora

Básicamente me encanta o es una de mis favoritas porque, aunque escucho prácticamente de todo (sí, incluso reaggeton), en esta emisora está nuestra música de toda la vida, nuestra música de siempre, en definitiva: NUESTRA MÚSICA.

También un puntazo es que la mayoría de temas que aparecen o ponen en ella me recuerdan muchísimo a las fiestas de los pueblos y a las verbenas, cuyos recuerdos lógicamente son los mejores que uno puede tener.

Por mi parte puedo decir que, ni a mí personalmente ni a mi grupo de amigos nos gusta ese tipo de “música” (que simplemente es ruido), de discotequeo cuyo género tachan de “newstyle”, “poky”, “hardstyle” y demás aberraciones que lo único que hacen es “bum-bum-bum” y reventarte los oídos. Es música sin letra ni ritmo, simplemente ruido.

Para esto sí soy más clásico, más típico, más como los de “vox”, música de toda la vida.

Y con esto lo dejo por hoy, lunes 31 de enero de 2022. Esta entrada la escribí ayer domingo y la iba a publicar el mismo día, pero para seguir un poco con la continuidad de la web y tener todo más al día y ordenado u organizado la he pospuesto para hoy.

Así que, sin más… pasad un lindo lunes y mejor semana, que mañana ya estrenamos mes de febrero.

Saludos desde la costa mediterránea y por supuesto muchos besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.