Las vueltas dan mucha vida, una frase muy top

Así es como yo lo veo, simplemente quería comentar de forma personal que esta es una frase que me encanta: Las vueltas dan mucha vida, no la vida da muchas vueltas, que es la típica frase.

Las vueltas dan mucha vida

Y que realmente tiene muchísimo sentido. El hecho de viajar, salir de tu zona de confort y conocer mundo. Al fin y al cabo a esto se le podría llamar «vueltas» y para terminar la frase, «dan mucha vida». Lo de que viajar y moverse da mucha vida todo el mundo sabe que es así. Nada más lejos de la realidad.

Me acordé de ella ayer cuando venía conduciendo al apartamento ya que me he venido (o ido) unos días (indefinidos) del pueblo ya que hace tiempo no salía y tenía unas ganas inmensas de, por fin, volver a salir y viajar, aunque sea solo en un radio de 500 km a la redonda de mi zona de confort o donde resido todo el año.

Las vueltas dan mucha vida

Y esto es y ha sido todo por hoy, viernes 28 de enero de 2022. Escribo esto simplemente porque como ya he dicho, me vino ayer a la cabeza y me pareció algo muy bonito para dejarlo plasmado por la web.

Por cierto, escribo esto con el portátil que, como siempre, lo llevo conmigo a todos lados y conectado por datos móviles a internet. Al fin y al cabo, si uno quiere trabajar o usar el ordenador con internet y está fuera de casa en un lugar sin conexión o WiFi, tiene que conectarlo al móvil y tirar de datos.

Para finalizar diré que esta es la entrada #1685 que publico desde que reabrí la web, algo sin importancia pero con lo que consigo ganar algo de SEO y por lo tanto posicionamiento web en motores de búsqueda.

Por supuesto, todo lo que aquí comento son simplemente mis opiniones o cómo yo veo las cosas y lo que a mí, personalmente, más me gusta. Por eso mismo a tí puede que no te guste o que discrepes con todo lo que yo comento. Eso es lo bonito, que haya opiniones diversas, variadas y diferentes.

Besos desde la costa, abrasos y felises los cu4tro.

Un comentario en “Las vueltas dan mucha vida, una frase muy top

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.