La clave está en el WiFi

free-wifi

Cada día son más los negocios que tienen sus propias redes WiFi (ya sean hoteles, bares, tiendas, gimnasios, peluquerías, centros comerciales…) y es que en estos tiempos este es un punto muy clave para tener éxito con un negocio puesto que hoy en día cualquiera anda con un smartphone con acceso a Internet y con ganas de tener una buena conexión que no gaste datos móviles.

Por esto mismo creo que si montas un negocio independientemente de lo que sea (aunque lógicamente si es algo público mejor), una gran parte del éxito que puedas tener va a venir de la conexión a la red vía WiFi. Y es que hace unos años cuando no existían los smartphones podría parecer una tontería, pero hoy en día que todo el mundo vive conectado, creo que una de las cosas más importantes para ganarse un gran público y atraer al mayor número de clientes a tu negocio es tan simple como contratar una línea de Internet solo para el establecimiento. (ADSL en pueblos, en ciudades fibra óptica).

Ahora mismo no sé cómo irán las tarifas de las distintas compañías que ofrecen este servicio, pero estoy seguro de que por menos de 35 euros al mes se puede montar una línea de Internet (además incluyendo el teléfono y si se paga algo más también se puede optar por TV a la carta).

Y ahora si tú tienes un negocio puedes pensar si realmente te saldría rentable gastar unos 35 euros al mes (por ejemplo) a cambio de lo que vas a ganar con la gente que acuda por el simple hecho de tener WiFi (más gente y más frecuentemente). Y esto lo escribo porque yo mismo me he sentido alguna vez sin no saber dónde ir a tomar unas cañas y al final he decidido ir al garito donde hay WiFi (y no soy yo solo el que se ha sentido así alguna que otra vez).

One thought on “La clave está en el WiFi

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎