Maluma, algo que escucho muy a menudo últimamente 🎵

Juan Luis Londoño Arias o más conocido como Maluma (28 de enero de 1994) es el colombiano que representa o más bien, él mismo es Maluma, el grupo que ahora parece que tan de moda está aquí en España pero que saltó a la “fama” en su Colombia natal en 2011.

Maluma

Ya he escrito y he recomendado cosas sobre música cientos de veces en la web e incluso escribí un artículo hace bastante en el cual comentaba que me gustaba el reggaeton, pero esta vez lo voy a hacer sobre Maluma porque últimamente lo escucho bastante ya que me ha “llegado fondo” a dentro y sinceramente me gusta su música. De hecho llevo un buen porcentaje de la música de este artista en el coche, donde casi siempre que lo utilizo (que no siempre) llevo encendido el equipo con algo de música puesta.

Algo curioso es que cuando pongo música de este compositor, siempre me acuerdo de una chica que conocí en Teruel cuando estuve allí en el último rodaje que comenté en esta entrada. Y fue por algo muy sencillo, pues sus dos hijas tenían una frase en el corto en la cual hacían referencia a este cantante.

Y creo que ya he comentado todo lo que quería comentar sobre esto ya que este post no es para recomendar nada, sino simplemente para expresarme con todo el mundo y que quien quiera y no lo haya hecho todavía escuche a este colombiano (y ya de paso darle un poco de movimiento a la web, que hace días que no escribía en ella).

Algunos enlaces (externos a esta web) del artista son los siguientes:

  • Sus webs: Web 1Web 2
  • El artista en Wikipedia
  • Página en FB
  • Perfil en TW (aquí no lo sigo, pero parece que lo que más comparte son publicaciones de Instagram directamente, por lo que solo aparece el enlace o link a la foto en vez de salir la misma junto a un link, por eso mismo le recomendaría que usase IFTTT.
  • Perfil en IG (aunque tampoco no lo sigo en Instagram parece que es toda una estrella en esta red, solo hay que ver el número de publicaciones que tiene, así como el de seguidores).
  • Canal de Youtube
  • En Spotify

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.