🌨 Buenos y bonitos días ❄️

Holiwii babys, solo escribo esto para dar los buenos días desde la web (unos lo hacen desde IG, otros desde FB, TW… pues yo desde aquí) y para seguir con la continuidad que me propuse a principio de año y dejar una foto que he hecho esta mañana a primera hora, he publicado en mi perfil de Instagram, en Twitter e incluso el Facebook y no sé por qué, pero tiene algo que me ha gustado, y es curioso porque yo siempre suelo publicar las fotos originales y sin filtros ni vainas de esas, pero esta en concreto la he pasado por un filtro en Instagram y me ha gustado más el resultado que sin él, ahí va la foto con el filtro y después la original:

buenos y bonitos días desde Teruel

Ahora la misma foto pero sin filtro:

Buenos y bonitos días… ¿o no?

Creo que por lo que me gusta más la que lleva el filtro en este caso es por el juego que da con la nieve, aunque realmente ahora que las vuelvo a comparar no sabría decidirme, pues la “filtrada” se nota mucho que está así por algún medio poco profesional (al fin y al cabo un filtro de Instagram no es nada “pro”.

¿Por qué estoy en Teruel?

Si me seguís por Instagram (o por lo menos veis mis Stories) supongo que lo sabréis. El caso es que hace una semana o así, un amigo y compañero de esta ciudad me comentó que tenía un corto entre manos para rodar este fin de semana y me propuso participar como parte del equipo técnico. Obviamente le respondí que sí, pues es lo que llevaba queriendo hace años, volver a este mi mundo. ♥️ Así que a pesar de la nevada que cayó ayer y sigue cayendo estos días, cogí el coche y me vine para la pequeña gran ciudad aragonesa, donde por cierto ya he estado muchísimas veces desde el “día DÁ” e incluso para hacer algún reportaje con A las 7 y por supuesto en multitud de ocasiones ha sido para venir de fiesta, ya sea porque son las Vaquillas, los Medievales o simplemente porque era un jueves, viernes o sábado y tenía ganas de salir de fiesta por esta zona.

Ahora mismo estoy aquí y estoy atrapado

Tal cual, desde el lunes a las 8 de la mañana que vine hasta ahora mismo (porque todavía sigue), no ha parado de nevar y es una locura circular por cualquier carretera de mi zona y de esta otra zona, por lo tanto tengo ahí abajo el coche aparcado y sin poder cogerlo por lo menos hasta que se calme un poco el temporal, porque cuando vine había menos nieve y aun así fue un locurón llegar desde mi pueblo hasta aquí.

Así que eso majetes, ¡¡¡abrasssosss!!! 🤗 Y por cierto, comentar que espero que pronto podáis disfrutar del corto que hemos rodado y semi-montado o “editado” en un tiempo récord de un día entre dos miembros de equipo técnico y tres del artístico. 😘

One thought on “🌨 Buenos y bonitos días ❄️

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.