Tarde-noche de cortometrajes

Esta entrada la escribí hace cosa así como un mes pero todavía no la había publicado (no sé por qué , supongo que porque ese día publicaría alguna otra cosa), así que hoy he vuelto a estar visionando más cortometrajes (aunque esta vez desde Internet), y por eso mismo he decidido publicarla ya y no esperar más.

cortometrajes

Cortometrajes, sí…

Los que estuve viendo cuando empecé a escribir esto hace más de un mes, fueron todos por Movistar Plus en la tele grande del salón y con un audio en condiciones, y fueron los siguientes:

  • Primer primerísimo plano genital (España, 2012)
  • La gasolinera (Te gas station) (Francia, subtítulo inglés, en inglés, 2016)
  • Fox-terrier (Francia, 2016)
  • Finger night (Noche finger) (Francia, 2016) Para mí, este es el que más merece la pena ser visto por la originalidad de la forma en contar una historia.
  • Homework (Deberes) (Alemania, 2016)
  • Australia (España, 2017)

Y todos los que vi anoche y que fueron los que me llevaron a terminar de redactar este artículo, fueron los del festival NoTodoFilmFest, y los estuve viendo porque es el festival al que va dirigido el corto que estuvimos rodando en Teruel el lunes pasado.

Así que si alguien de los que lea esto quiere ver cualquiera de los cortometrajes que comento en esta entrada, simplemente tiene que buscarlos en Movistar Plus o en el caso de carecer de este servicio se pueden buscar por Youtube ya que supongo que andarán por ahí… Y si son los del NoTodo basta con entrar en el primer enlace el párrafo superior.

Por cierto, buscando una imagen para encabezar esta entrada he llegado a la web de la cual la he sacado, y es una lista de 10 cortometrajes bonitos que se pueden ver de forma online.

¡Un abrazo y bien cine ara todos! 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.