Concentración motera en Molina de Aragón (8, 9 y 10 junio) 🏍

concentración

Holiwii babes, esta vez simplemente quería comentar de una forma rápida que este fin de semana tenemos concentración motera en el pueblo, en Molina de Aragón. Está organizada por el motoclub del pueblo, ICE RIDERS, del cual (lógicamente) soy miembro.

Por lo visto va a venir gente de todo el panorama nacional y habrá rutas tanto de enduro como por carretera, hay zona de acampada, conciertos y discomóvil, sorteos y bingo (del que por cierto, yo tengo cartones para vender), actividades como stunt por un piloto que viene de fuera y también hay comidas y desayunos para todos los que se apunten o se inscriban.

Por lo tanto se puede venir desde cualquier parte de España o del extranjero y con el vehículo que se quiera o se tenga/peda. Desde moto de carretera hasta quad o tricker pasando por todo tipo de vehículo con ruedas (no hace falta ni que tenga motor, pues lo que cuenta es que a esa persona le guste el mundo del motor para compartir opiniones, experiencias, vivencias, en fin…)

Aquí os dejo el programa de la concentración o kedada en la web del motoclub (aunque también podéis verlo en las imagenes de este artículo), pero para pre-inscribiros podéis hacerlo (cuanto antes, eso sí) desde este link.

concentración

concentración

Y nada más babes, espero que seamos por lo menos un centenar y medio de personas porque lo que está claro es que va a ser una cita inolvidable, así que si estás leyendo esto, tienes vehículo del tipo que sea y quieres pasarlo muy bien durante un fin de semana increíble, ya sabes dónde está el link para pre-inscribirse.

Eso sí, rezaremos 🙏 para que haga un buen tiempo, o por lo menos para que no caiga una como la de este finde pasado, que fue tal que se inundó medio pueblo.

¡¡¡Abrazos y GAS!!! ✊ 👊 💨

One thought on “Concentración motera en Molina de Aragón (8, 9 y 10 junio) 🏍

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.