Navegar por internet, me siento raro haciéndolo desde el ordenador 🤔

Navegar por internet es algo que todo el mundo que se conecta a la red hace ya sea por el medio que sea o desde el dispositivo que sea.

navegar

Navegar mola, pero creo que desde un ordenador más

El caso es que en mi caso (valga la redundancia), cada día que lo hago desde el ordenador (que es bastante más que desde el móvil ya que el teléfono lo uso prácticamente para mensajería instantánea y jugar a un único juego) me siento un tanto raro ya que creo ser de los pocos que quedan que usan el ordenador para hacer esto, ya que el móvil le ha ganado todo el terreno al ordenador y se ha impuesto en casi todo el mundo para hacer todo tipo de navegación y gestiones.

De hecho ya he imaginado más de una vez cómos sería una oficina del futuro (o no tan futuro), en la cual en vez de haber mesas con ordenadores habrá sillas donde estarían los trabajadores con sus respectivos celulares trabajando desde ellos.

Esto es todo por hoy babes, sé que este tiempo atrás como que no he estado nada activo con la web debido entre otras cosas a la concentración motera que tuvimos el fin de semana pasado y de la cual salí muy contento (si queréis, podéis ver alguna fotillo del dicho evento desde la página de Facebook del motoclub).

¡Abrazos/besotes para todos, babys!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.