Minimoto, la vuelta a la vida de la mía (9 fotos) 🏍

Holiwii babes, después de tanto tiempo sin postear nada por la web a causa de unos fines de semana bastante movidos (hace dos por la concentración motera y este por la boda de un amigo), vuelvo a escribir sobre la minimoto, la cual por cierto no la tengo puesta en la web en el área de motos).

minimoro

El caso es que después de la concentración salí con el culo muy caliente 🔥 por lo que estuve viendo de los chavalillos de la escuela de Teruel con las minimotos y lógicamente pensé en la mía y me dieron ganas de ponerla a punto en ese mismo momento (siempre he sido de usar todos mis vehículos y/o juguetes a todas horas y por eso mismo no entendí cómo podía haber estado de 13 a 15 años sin usarla).

Así que el otro día le hice una puesta a punto en dos horas máximo y para mi sorpresa y después de todo lo que le hice, arrancó a la primera (por cierto, todo esto lo fui contando a través de mi perfil de Instagram por la Stories)

La verdad es que salí contentísimo no, lo siguiente por esta “hazaña” porque hacía más de seis años que no tocaba un motor (o por lo menos el carburador de una moto de 2 tiempos como este, que lo abrí y desmonté por completo para limpiarlo a conciencia).

Como tampoco hay mucho que contar sobre esto, voy a ilustrar un poco la entrada con otras 8cho fotos más que le acabo de hacer a la mandarina pequeña 🍊

Por cierto, como vais a ver está desmontada (sin el carenado, que se lo tengo quitado para trabajar mejor con ella), y con muchísimas pegatinas que le puse cuando la compré hará pues eso, trece o quince años.

Otra cosa, en las fotos (que son de hace media hora) veréis que la cadena que lleva no está puesta. Vale, esto es porque la pedí el otro día en Amazon y me ha llegado hoy, pero al ir a montarla llega mi sorpresa al ver que aunque es igual y le vale, no es la cadena que yo pedí. Y el caso es que la que yo pedí llevaba eslabón de unión y esta no. Por lo tanto necesito un tronchacadenas de los pequeños para cortar (o mejor dicho, separar) la cadena.

Moto sí, pero minimoto también

Así que espero poder hacerlo cuanto antes porque tengo unas ganas infinitas de tenerla lista para irme a un frontón o a algún sitio cerrado para dibujare un circuito e ir haciéndolo e intentar imitar por lo menos a los chavalillos de Teruel del otro día. 🤗

Por fin dejo las fotos de la minimoto, ¡un abraso granujas!

minimoto

minimoto

minimotominimoto

minimoto

minimoto

minimoto

minimoto

 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎