Cómo publicar fotos en Twitter directamente desde Instagram (que aparezca la foto)

ifttt

Una app que es un “todo en uno”

Con esto no me refiero a la típica opción de Instagram de la propia app que incluye y lo único que hace es postear un link en el perfil de Twitter que te lleva  a la foto, sino postear automáticamente la foto mas un link de esta app.

Bueno, la clave está en la app “IFTTT“, que por lo visto es una app que asocia o vincula la cuenta de Twitter con la de Instagram y de esta forma, cuando se publica una foto en IG, esta sale automáticamente en Instagram.

Es decir, uno sólo tiene que preocuparse de subir la foto a IG y poner la descripción en la misma, porque ella sola se va a postear en Twitter de forma natural y automática.

Yo personalmente lo he probado y funciona de maravilla, pero no lo uso porque el uso que le doy a Twitter actualmente, es más profesional que el que hago de Instagram, y por eso mismo no quiero “reventar” mi perfil de la red del pájaro con fotos que publique en IG.

Total, esta es una app que personalmente recomiendo a esas personas que tienen cuenta de Twitter e Instagram pero sólo usan Instagram, o lo hacen con mucha más frecuencia que con Twitter, porque solo “creo” que es mas bonito ver un tweet con una imagen que no ver un tweet con un link que no te dice nada. Y tratándose de personajes “públicos” o con una grandísima cantidad de seguidores todavía lo veo más necesario.

Por cierto, también tiene funciones para otras redes sociales, pero yo de momento sólo he probado la de Twitter e Instagram.

Web de IFTTT

IFTTT en la App Store (iOS)

IFTTT en Google Play (Android)

IFTTT en Wikipedia

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎