Mi sueño de hoy (con Amarna Miller)

Foto extraída de Google de Amarna

Buenos días majos, hace mucho tiempo que no redactaba uno de mis sueños y esta noche he tenido uno con esta actriz y por eso mismo inmediatamente me pongo a contarlo antes de que se me vaya de la cabeza.

El caso es que me encontraba en Ibiza como cuando estuve la semana pasada pero con varios amigos y estábamos en la casa rural cuando de repente cogemos todo y nos vamos por ahí de fiesta. Nada más salir de la casa aparece una chica de lejos y viene donde estábamos nosotros. Suelta un “¡hola chicos!” y nosotros lógicamente le devolvemos el saludo, pero de repente me dice a mí: “Hey, ¡que tal Javi!” y yo me quedé loco. Yo no la reconocía hasta que me doy cuenta de quién era y sin salir de mi asombro y sin saber de qué me conocía le respondo algo así como un “muy bien, ¿y tú?”.

Entonces tras estar hablando un rato entre todos nos vamos de fiesta a alguna discoteca de la zona que ya no recuerdo cual y a mitad de la noche me veo sólo con ella porque todos estos habían desaparecido. Le pregunto a Amarrna si sabe dónde se han metido y me dice que no, por lo que nos vamos a buscarlos por la discoteca e incluso por fuera de ella pero al no encontrarlos decidimos salir por ahí a dar una vuelta (ya estamos a mitad de madrugada o así).

Total, llegamos a una cala y nos sentamos los dos frente al mar a ver cómo amanece porque ya era la hora del amanecer, y mientras estábamos los dos tranquilamente viendo el panorama me contó un poco cómo es su vida en EEUU y los proyectos que tenía en mente, hablamos un poco de todo en general (y no sólo de su trabajo) y salí con una sensación realmente buena de cómo es ella, porque aunque jamás he visto ninguna filmación suya (totalmente cierto), la sigo por diferentes RRSS porque me atrae su persona y no lo que hace, me parece una tía súper maja y me mola todo lo que hace (y no penséis en porno porque no me refiero a esto).

Por cierto, ahora que lo acabo de releer me he dado cuenta de que esto parece una “trama” o historia casi perfecta (o sin el casi) para añadir alguna cosilla más y rodar un cortometraje… (y es que estar tan metido en este mundo y no poder dar rienda suelta a lo que uno tiene en la cabeza pasa factura). 😬

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎