¿De verdad estoy enganchao a las redes sociales?

Según algunas personas con las que apenas comparto momentos e incluso otras que apenas conozco sí lo estoy.

La verdad es que no me explico lo que es “estar enganchao” para ellas, porque entro bastante a todas ellas pero apenas publico nada en las mismas. Sí es verdad que últimamente a la que más tralla le he dado a sido a Instagram, ya que hace una semana publiqué 15 fotos en 4-5 días, pero como comenté en esta entrada se trató simplemente de un número determinado de días porque me encontraba de viaje y tenía ganas de compartir lo bien que me encontraba, pero una vez acabadas estas vacaciones he vuelto a mi ritmo en esta red social, que es una foto a la semana de media (y hoy hace una semana que llegué y no he publicado ni una más).

Y todo esto anterior es sobre el uso que le doy a IG, pero Twitter y Facebook los uso muchísimo menos, pues en Twitter sólo publico las entradas o artículos que escribo en la web (como haré con este) pero no más (y es que no me gusta ser un pesado en redes en las cuales me sigue gente, y sobre todo para publicar cosas que no le interesan a nadie), y ojo, que muy de vez en cuando puedo twitter una foto o algo ajena a cualquier contenido de la web como hice en este tweet de cuando estuve en Ibiza, pero esto lo hago realmente poquísimas veces).

Para acabar hablaré de Facebook, la red social más usada por el mundo entero. Vale, en esta red pasa casi lo mismo que en Twitter, prácticamente la uso sólo para ver cosas de los amigos, pues tampoco publico absolutamente nada que no sea de la web, la página de Facebook (lógicamente) solo la uso para compartir lo que escribo en la web y el perfil personal para “husmear” y enterarme de lo que hacen y publican los amigos, pero no para subir fotos ni vídeos, ni mucho menos para contar mi vida e intimidades como hace la mayoría de gente.

A mí me da igual lo que piensen/digan los demás del uso que le doy a este tipo de servicios, pero sí me jode bastante que me digan esto personas que sí están (muy) enganchadas a ellas, dejándome a mí como un “adicto” cuando esas personas quintuplican esa “adicción”.

También tengo más RRSS, pero la verdad es que las tengo por tener, pues en muchas de ellas hace siglos que no entro y en otras tantas habré entrado una vez en la vida.

Vaaale, os confesaré que por supuesto soy adicto 😂 sobre todo a una de ellas, sí sí sí, soy adicto a YOUTUBE (y tampoco subo vídeos ni veo “youtubers”), esta red la uso para formarme y mantenerme informado de varios aspectos/temas, no para ver al típico payaso de turno que se hace llamar “youtuber” hablando en un vídeo diciendo gilipolleces.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.