Reconozco que he sido un pesado en Instagram estos últimos 4 días ?

Pues eso, si me seguís en Instagram sabréis que no soy activo para nada (pues puedo publicar como mucho una foto por semana en mi perfil, sin contar las de Stories que aunque ahí sí pongo alguna más, tampoco me excedo, (pues puedo poner una cada dos o tres días).

Pero estos últimos días sí he estado muy activo (he publicado 15 fotos en 4 o 5 días cuando mi máximo desde hace bastante tiempo es más o menos de una foto por semana), y en Stories también he publicado bastantes más fotos de lo habitual.

Bien, esto se debe simplemente a que por fin he hecho un viaje que llevaba mucho tiempo esperando y lógicamente me apetecía compartirlo con el mundo (de lo contrario no lo hubiera hecho). Por eso mismo creo que doy un uso responsable a Instagram y no me excedo en ningún momento “cotidiano”.

Así que eso, simplemente quería aclarar de alguna manera este arrebato de publicaciones que he tenido estos últimos cuatro días sumando un total de quince fotos en este tiempo (que por otra parte creo que es una ridiculez comparado con las más de 25 diarias que sube mucha gente a la plataforma).

No sé, yo creo que estoy más en el lado de la inactividad en esta red que en el de la actividad, pero si alguien me sigue y se “cansa” de ver mis fotos simplemente tiene que hacerme unfollow (o lo que es lo mismo, dejar de seguirme) que yo voy a seguir con mi racha como hasta el momento, o sea, seguiré publicando fotillos con la misma frecuencia y si algún día me lo paso bien y me dan arrebatos seguiré publicando varias fotos del tirón.

Por cierto, todavía ando montando y editando el VLOG que he grabado durante estas vacaciones y la entrada que tenía previsto escribir sobre este viaje todavía no la he empezado porque no sé ni cómo empezar ya que son muchas cosas las que quiero contar.

Un abrazo y gracias por soportarme muy de vez en cuando ?

One thought on “Reconozco que he sido un pesado en Instagram estos últimos 4 días ?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.