Prefestival 🎉 A la Fresca 2018 en Molina de Aragón, el video

prefestival A la Fresca

Holiwii majos, en esta ocasión simplemente voy a dejar el vídeo que hice en el prefestival “A la fresca” en Molina de Aragón.

Para variar, estuvo subiéndose unas 10 horas debido a la maravilla de “internet” que tenemos en los pueblos a pesar de tener un peso de 1,85 Gb, de lo que ya informé a mis seguidores de Instagram por las Stories de esta red social.

Por otra parte, ya he recibido cuatro avisos de Youtube por temas del Copy © de las canciones del vídeo (sinceramente yo creía que iba a recibir más), pero parece ser que aunque haya publicidad y esté bloqueado en Japón, por lo demás no hay problema.

He de decir que lo he grabado íntegramente a ojo ya que la cámara usada (GoPro Hero 4) carecía de pantalla y por lo tanto no podía mirar ni ver el encuadre por ningún sitio, y sumado a esto el uso de un  estabilizador (que no “palo de selfie”) que el día del festival no tenía casi batería (al principio ni iba a grabar nada) y por eso mismo aunque sí estabiliza, creo que no es lo suficiente.

Está grabado en FHD 1080p. a 60fps (reales) y la duración es de diez minutos exactos (los que me conozcáis un poco supongo que ya sabréis o sabrán que a mí personalmente me gusta dejar los vídeos con una duración final exacta ya sea para arriba o para abajo, pero exacta).

Aunque el prefestival mola, lo bueno es el festival

Cuando me dé ya pondré la captura del vídeo en FCPX, que yo no soy como los “youtubers” que no muestran nada de cómo editan sus vídeos, y a mí me gusta enseñar los interiores o entrañas de cada uno de los vídeos que realizo.

¡Un besuco para todos los molineses y gente de fuera, que este fin de semana es el festival y habrá que salir un poco y liarla una miaja! 😜

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.