A la fresca 2019 Molina de Aragón 🎉 mi vídeo del festival

Hey majos, hoy y por fin voy a dejar el vídeo del festival A la fresca 2019.

A la fresca 2019
Esta es la miniatura que puse al final para este vídeo, es una captura de un fotograma del clip con algo de edición básica en el color. Sin textos adicionales ya que en la imagen se ve muy claro el texto en el telar que aparece.

La pena es que es un vídeo cuya duración no es para nada larga ya que el día siguiente tenía viaje y por eso mismo solo estuve el primer día que además esa tarde todavía se estaba montando festival.

A la fresca 2019
Esta es la miniatura que puse en primer lugar al vídeo y la cual cambié después ya que a mi parecer, la anterior es bastante más adecuada o pegadiza par un vídeo como este.

La duración exacta del metraje es de seis minutos (sí, supongo que si me seguís por la web ya sabréis que suelo ser muy exacto con las duraciones de mis vídeos. Manías que tengo…)

El vídeo entero lo grabé con la Sony Handycam doméstica y lo edité como todos, con el Mac desde FCPX.

Que no se me olvide comentar que la música que suena durare los seis minutos que dura, no es precisamente la mejor que puede haber, pero sí es música sin Copy, porque de usar música «comercial» me la estaría jugando y no quiero que me cierren el canal.

De hecho ya hice otros dos vídeos de la edición anterior del festival, uno del previo y otro del montaje.

Por cierto, he de decir que, como siempre y desde el pueblo, para subir el vídeo que pesaba creo que poco más de 1,5 Gb ya que está en FHD 1080p. y en sus 50fps originales, lo puse a subir después de comer y terminó el upload a las dos de la madrugada. Todo esto gracias a las compañías telefónicas que al vivir en pueblos nos ofrecen una rica «ADSL» con picos de descarga (que por supuesto no de subida) de 500 Kb/s, lo mismo que la fibra, vamos…

Y la captura de este vídeo en FCPX, como siempre, la dejaré en breve ya que ahora mismo son las cuatro y cuarto de la mañana y tengo un poco de sueño. 😅 😴 💤

Va, un día después… ahí va  dicha captura:

Así que de momento esto es todo sobre el festival de A la fresca 2019. El próximo año más y mejor. 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.