A la fresca, el festival (me pierdo el primer día) :[]

3edicion-alafresca1Qué pasa chavales, ¿todo bien, todo correcto? Pues yo sí me alegro.

El caso es que como comenté hace no mucho, estaba preparando la cámara para grabar algo durante este festival llamado “A la fresca” que hacen cada “inicio” de verano en mi pueblo desde hace tres años (esta va a ser la tercera edición) pero yo no sabía la fecha exacta del evento hasta ayer por la noche que navegando por Facebook vi las fechas en la imagen de debajo.

Pues bien, resulta que el día 3 tengo viaje y boda (además de una persona sobre la cual he escrito varias veces en la web), así que el viernes no estaré por el apueblo para poder captar algunas cosillas, aunque en realidad no hay demasiadas cosas ese día, pues el sábado a partir de las cinco y media supongo iré a sacar algunas tomas de los eventos que hay por la tarde yoir la noche supongo que “saldré¿(mos)?”. Sea como sea parece que va a ser un fin de semana entretenido.

Hale majos, un abrazo y gracias si has llegado hasta aquí leyendo esto, ya que esta entrada la publicaré en la sección “Mi vida” más que nada porque habla de eso, y al no ser un personaje público tampoco creo que le interese a nadie, pero yo la escribo porque ahora mismo no estoy haciendo nada y así mato el tiempo. Lo dicho, ¡muxusss! 

3edicion-alafresca2

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎