Chambao, vuelve a mí 🙏

Ya he escrito muchas veces sobre mi “vuelta” a grupos que escuchaba en un antaño, y es que desde hace relativamente poco (unas semanas) me estoy volviendo a enganchar a Chambao.

Chambao

Chambao, una maravilla

El caso es que el otro día iba paseando por la calle acompañado de… llamémosle uVe ✌️ cuando vi carteles de un concierto de Chambao que supuestamente es en breve en Zgz, entonces cuando llegué a casa abrí Spotify, me puse a escucharlo y efectivamente, la malagueña volvió a atraparme.

Chambao

Estuve un montón de tiempo escuchándola y según han ido pasando los días me la he ido poniendo muy frecuentemente cuando estaba haciendo cualquier cosa por la tarde en el ordenador.

Chambao

Y es que su género es de mis favoritos ♥️ por no decir el que más. Hace música flamenco-chillout, un tipo de audio que me ha encantado desde siempre y a día de hoy lo sigue haciendo e incluso más que antes.

Chambao

Sin más que comentar sobre esto, me despido hasta mañana o hasta la próxima, que hoy ha sido un dia “relajado” en cuanto a publicaciones en la web (respecto a estos dos últimos) porque mañana tengo examen y aunque no os lo creáis, sí, por supuesto estudio, de hecho llevo toda la tarde en ello hasta hace nada que me he puesto con esto.

Lo dicho, os dejo sus enlaces por si os apetece echarle un ojo o seguirla por cualquier RRSS. Un saludo y espero que os guste por lo menos la mitad que a mí esta artista. ?

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎