¿Cuentas de Twitter que sólo se dedican a retwittear a otros? 🔁

retwittearHey gente. Hoy solo quiero comentar algo o dejar mi opinión sobre todas esas cuentas de Twitter que jamás publican tweets escritos por sus dueños o con contenido de estos, sino que simplemente o únicamente (o por lo menos en mayor parte) se dedican a retwittear o compartir lo que otros twittean.
Sobre todo los/as que se dedican a compartir y/o retwittear tweets del p*** horóscopo (ni que esa farsa fuera verdad, dos dedos de frente)… 

Ya no solo estaría hablando de twitteros compulsivos (que también), sino de la gente que tiene el timeline de su perfil lleno de publicaciones que no son suyas.

Incluso muchos de esos twitteros a los que retwittean sus fieles seguidores o fanáticos (los publicadores originales del tweet) se dedican a decir o comentar compulsivamente que hagan RT a sus tweets (a lo que yo por lo menos no hago ni caso, pues es como cuando ves un vídeo en Youtube y nada más empezar están con que te suscribas al canal y des like antes de ver medio minuto de vídeo).

Por lo visto esto es algo que funciona, pero a mi parecer creo que es algo muy feo. Eso de pedir likes y retweets antes incluso de ver el contenido deja un poco que desear y puede que diga mucho de la persona (si es alguien medianamente humilde, no creo que se líe a pedir RTs, likes y suscripciones a toda costa).

Retwittear en TW solo es una parte, peor hay más…

Por cierto, este último párrafo me ha recordado a algo que ya publiqué en la web (aunque lo acabo de buscar para enlazarlo y no lo he encontrado ya que lo redacté hace muchísimo, y no, no es lo que he enlazado), a eso (sobre todo de los programas de telecirco) que hacen en Twitter de «RT si votas por X y FAV si votas por Y» poniendo lógicamente al favorito en la posición de RT para que de esta forma obtengan más RTs y llegue a más gente (esto por cierto también está muy de moda en Instagram en los supuestos «sorteos» cuando dicen que «tienes que mencionar a tantos amigos, también tienes que seguirnos y también que poner una captura en las Stories» para participar en el supuesto sorteo (que luego es un engañabobos y la gente a día de hoy y en pleno 2019 se lo sigue creyendo…) 🤦‍♂️

Bien, basta ya por hoy que al final voy a comentar mi vida en un solo post y quería que fuese corto y hasta ahora mismo llevo 430 palabras escritas.

Sólo decir que por supuesto eso es mi opinión y no va por nadie en concreto, sino por todo el mundo que lo hace y que yo personalmente veo cada día porque aunque no twitee mucho y retwitee todavía menos, sí suelo pulular diariamente por la red del «pájaro azul»,

Así que esto es todo por hoy. Besos, abrazos y hasta la próxima que supongo será mañana.

Cierro el post con 505 palabras escritas. 😘 🤗 🤘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.