¿Adictos al horóscopo?

horoscopoNo sé qué hostias pasa con el horóscopo sobre todo en Twitter. Como supongo que sabréis (y si no os lo digo yo), a mí me encanta la red social Twitter (de hecho es la que más uso, y no para publicar nada en ella, sino para informarme de muchas cosas a tiempo real), pero a lo que iba…

Desde hace ya varios años ando viendo cada vez que entro cientos de tweets que son retwitteados sobre el horóscopo (aunque ahora menos) y cada vez que veía uno de esos tweets en mi timeline me ponía tan de mal genio que realmente no sabía qué hacer (hasta que empecé a suprimir esa mierda de mi cuenta). A lo que voy ahora con esta microentrada: ¿Por qué carajo sois tan adictos al p*** horóscopo? ¿De verdad creéis semejantes gilipolleces? No sé, simplemente me apetecía escribir esto porque aunque hace mucho tiempo que no veía tweets así en mi timeline, el otro dia vi uno y pensé en contar esto desde la web porque había pensado en hacerlo muchas veces pero jamás lo había hecho hasta ahora.

En definitiva, yo no soy nadie para decir a nadie lo que tiene o no tiene que hacer (y soy el primero que lo sabe), pero sí que quiero decir algo desde mi punto de vista, y es que por favor, penséis bien antes de compartir publicaciones de ese tipo, pues a vosotros os puede encantar ese absurdo y ridículo mundo, pero mucha gente que os sigue puede pensar lo contrario y que no le agrade demasiado ver las mismas publicaciones de las mismas personas contínuamente y todos los días. Por cierto, si de verdad es algo que os da de comer por supuesto tendréis que seguir haciéndolo os guste o no (vamos, digo yo… aunque lo dudo mucho).

One thought on “¿Adictos al horóscopo?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎