Facebook y Twitter están llenos de podemitas (los “niños rata” del Iglesias)

podemitas

Buenos días majos, aunque supongo que ya lo sabe todo el mundo, yo lo escribo en la web porque me apetece actualizar esto un poco aunque sea con uno de los temas a los que más asco le tengo (la política y los podemitas).

Esta va ser una entrada rapidísima porque sólo quiero comentar en ella lo que he comentado más veces en la web sobre el fanatismo de muchas personas con los partidos políticos, pero más en cuestión con uno, con el más nuevo, con el del noob llamado Pablo Iglesias, a ese al que llamaron de la originalisima forma: “podemos”.

El caso es que se acercan las elecciones y cada vez que entro a mi cuenta de Facebook o Twitter no veo cientos de publicaciones sobre este tema, sino miles. Ya pueden ir desde tristes fotos relacionadas con cualquier cosa del partido hasta enlaces a webs informativas y por supuesto alabando al partido en todos ellos.

Lo de “niños rata” en realidad sería “gente rata” siguiendo el contexto, puesto que esta gente no tiene precisamente 13 años, sino de 30 para arriba,

Bien, este partido se fundó por un noob de la política en enero de 2014 (según Wikipedia) y en estos dos años y medio que lleva es una barbaridad la de cerebros que ha comido y que sigue comiendo. Parece una secta, las cosas como son guste o no.

Podemitas por aquí, podemitas por allá…

El fanatismo de los “podemitas” es lo que me ha llevado a escribir esta entrada. Es impresionante ver a miles de personas adultas actuando como si tuviesen 13 años (de ahí lo de “niños rata”). Con esto me refiero ya no sólo a su actividad en las redes sociales defendiendo a “su Iglesias” y al partido, sino también a la actividad de estas personas en la calle (y en este aspecto no voy a poner ningún ejemplo porque basta con salir por cualquier ciudad o pueblo en mi caso, que aunque sea increíble se ve casi más que en una ciudad), y echar un ojo a cualquier cartel que puedas ver sobre este partido. Por supuesto el márketing también vende mucho, y en este caso tampoco es que se vea poca cosa precisamente. El mejor ejemplo para contrastar o comparar esto es el fanatismo de las niñas de 12 y 13 años con sus ídolos como Justin Bieber o los youtubers de turno.

Para terminar la entrada tengo que dejar claro que yo no me siento ni de un partido ni de otro, pues a mí todo lo que tiene que ver con política me da literalmente asco. Creo que toda esta gente son unos miserables y engañabobos, pero lo peor de todo es que como ya he mencionado varias veces, son muchísimos los que se dejan comer el coco y con edades bastante maduras. Y por supuesto que la política no es importante, sino muy importante (es de lo que vamos a vivir), pero todo tiene un límite y este se está rebasando desde hace mucho gracias en gran parte a “podemos”.

En fin…

En definitiva, que dejéis de ser tan plastas y pesados por todos los sitios con estas historias, que por mucho que no os guste no vais a vivir de esto, ¿o es que los “líderes políticos” os pagan algo por hacerles publi a todas horas y por todos los sitios? Ah vaya, resulta que no pero da igual, si os gusta vivir engañados por estos personajes lógicamente yo no os voy a decir nada porque no soy nadie para esto, pero allá vosotros. Un abrazo y gracias por leer esto te haya gustado o no.

2 thoughts on “Facebook y Twitter están llenos de podemitas (los “niños rata” del Iglesias)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.