Políticos y Twitter, la relación más fiel que hay

Es igual el partido, país o cualquier cosa. Lo que pasa es que la relación de (o entre) los políticos y Twitter es la más leal que puede haber.

Políticos y Twitter

Antes de comenzar comentaré que si escribo algo sobre política es o será porque me toca mucho lo que viene siento los… 0.0 ya que es un tema que, personalmente no soporto (y cada día menos).

Ya no me refiero solo a Donald Trump (por cierto, del que ayer mismo escribí), que es (o era) el líder en dar la nota por todas sus RRSS, sino a cualquiera de los que hay en el poder (o fuera de él).

Por supuesto hay casos y casos y todos ellos diferentes. Hay partidos políticos que usan las redes sociales solo para aprovecharse de la situación actual (hola, «vox»), y otros que las usan para lo que son pero de forma (muy) compulsiva. Y ya no me meto con los fanáticos de cada partido ni con los niños rata de sus líderes.

Lo más importante para estos seres que se hacen llamar «políticos» es «la foto». Esto de la foto es irse a hacer la instantánea cuando se inaugura una obra pública o cualquier cosa con tal de subirla a sus redes como a esta, a Twitter, y decir «hemos estado aquí» para mantener contentos a sus seguidores/votantes y hacer pensar a los mismos que hacen su «trabajo» perfectamente.

Políticos y Twitter…

Donde quiero llegar o donde voy con/en esta entrada es a que muchos de ellos, de hecho la mayoría, solo valen para estar todo el día twitteando (gilipolleces en en el caso de muchos) y para estar desde su casa, supuestamente «trabajando» pero sin dar la cara públicamente. Eso sí, por Twitter a todas horas.

Personalmente, me revienta cuando sale algo en TV (algún hecho o suceso importante y reciente) y aparece o dice la presentadora aquello de «Y X político ha dicho por Twitter que tal sobre este suceso…» pudiendo ser alguien que leva meses sin dar la cara públicamente.

En fin, así son las cosas y así te las cuento, te guste o no. Es lo que hay y así es comos soy.

PD para los políticos: Menos Twitter y más dar al cara, que para algo os pagan. Para twitteros compulsivos ya están todos los que ven las mierdas de Truñoset, así esta gente por lo menos se puede sentir «útil».

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.