Estar más perdido que Trump sin redes sociales, eso es lo imposible

Hay muchos colmos en el mundo, pero estar más perdido que Trump sin redes sociales es literalmente imposible.

Estar más perdido que Trump sin redes sociales

Todo el mundo sabe quién es este señor y sabe de su adicción a todas las redes, siendo Twitter la que más utiliza (o eso creo, ya que no lo sigo en ninguno de sus perfiles ni jamás lo haría).

El caso es que, como todo el mundo ya sabrá, le han baneado en varias de sus redes favoritas. A mí, sencillamente me importa una mierda lo que haga este perturbado y los vetos que le adjudiquen las grandes redes de las cuales no sale ni un minuto al día.

No me puedo imaginar al protagonista de esta entrada yendo a la sede de Twitter, de Facebook o de Youtube llorando y exigiendo que le devuelvan sus redes.

Por otro lado me lo imagino con su iPhone en la mano 24/7 (cosa que hace a todas horas) twitteando gilipolleces y gozando viendo cómo sus seguidores interactúan con él sea para bien o para mal.

Así que ya está todo por hoy, o ya estaría

Simplemente escribo esto porque me apetecía y porque llevo ya un tiempo sin escribir (sin contar con la otra entrada de hoy).

Ah, aprovecho para comentar que este señor cuya mentalidad (por lo menos respecto a esto) parece la de un niño de 8 años, me recuerda mucho a los de «vox» y a los que no para de twittear sobre la mierda que emite truñoset, mierdaset, cutreo o telecirco.

Así que ya sabes lo que es estar más perdido que Trump sin redes sociales. Lo imposible de este año y el pasado.

Por cierto, este artículo de Verne (EL PAÍS) me ha servido como fuente para inspirarme y escribir esta micro-entrada.

Sin más por hoy y ya hasta mañana ñor lo menos, besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.