Colmo, esto es el “gran hermano” y “operación triunfo” de este año en Twitter 🤦‍♂️

colmoHi babes, vuelvo a la carga con el colmo (y no para contar cosas de esta palabra), sino de estos programas pero no desde siempre aunque casi, sino en este último año que es cuando por lo visto ha empezado la “moda” de la que voy a escribir.

El caso es muy simple (casi más que los concursantes del primero de los programas que menciono), y es que han vuelto a reventar Twitter con sus mierdas de tweets y seguidores de estos programas que al mismo tiempo son twitteros muy compulsivos.

Resulta que como he indicado, por lo visto este año ha comenzado en estos dos programas una nueva “moda” en Twitter que consiste en usar un hashtag diario compuesto por el nombre del programa seguido por el día que es y por el mes (como se puede ver en la captura de la izquierda (hecha hoy a las 14:00h).

Claro, como estos programas no dan ya por culo de sí, solo faltaba establecer un hashtag por día para que sus seguidores y twitteros compulsivos no paren de twittear gilipolleces y de esta forma dejar atrás los “TTs” que sí son importantes por el motivo que sea.

En fin, no me quejo solo por el hecho de que odie estos programas (que lógicamente también), sino porque no me parece ni medio normal que un reality show de mierda como es ese de “gran hermano” se imponga todos los días ante sucesos de bastante envergadura como los que suceden día tras día y que hasta que empezó esta “moda” ocupaban los primeros puestos en el ranking de TTs.

Sí, es el colmo

Por cierto, sin ir más lejos y volviendo a lo del primer concurso que menciono en este post, ayer publiqué un tweet en el cual hacía referencia a la cantidad de publicidad que emite telecirco, el canal encargado de “gran hermano”, ya que tienen que ganar una cantidad brutal de dinero porque a pesar de ser un 90% telebasura, tienen cada media hora de “programa” casi la mitad de ese tiempo de publicidad. Eso me recuerda mucho a otro caso de avaricia de comenté en la web…

Por cierto, otra vez… esto de la avaricia de telecirco lo he comentado varias veces a distintas personas y estas mismas me han respondido con la misma “excusa” (ya que son muy seguidoras de toda la telebasura de dicha cadena), diciendo que… “son una cadena privada y por lo tanto tienen que hacer algo para ganar dinero”. Perfecto, por supuesto que llevan razón, pero en parte, porque por esa regla de tres si todas las cadenas hiciesen lo mimos y emitiesen tata publicidad, llegaría un momento en el que toda la TV sería publicidad sin programación. Y yo digo que claro que se vive de la publicidad, pero hay unos límites que telecirco rebasa diariamente durante todo el año.

En fin, espero que comprendáis el colmo al que me refiero y decir también que como todo lo que publico en la web, esto solo es MI OPINIÓN.

¡Besos/Abrazos, babes! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.