Conocer nuestro deporte, el enduro… con este vídeo 😍

Hi babes, hoy voy a dejar un impresionante vídeo que vi hace un par de días para los que quieran conocer en el enduro o como lo llamo yo, nuestro deporte.

conocer enduro

Por cierto, lo de “nuestro” deporte podría decirlo hace cosa así como 7 u 8 años, cuando salíamos toda la panda por los montes de toda la comarca a marcarnos unas rutas verdaderamente buenas, pero como pasa con todo (o por lo menos con las cosas buenas…), al fina la gente lo va dejando por el motivo que sea (o bien por trabajo, aunque nosotros salíamos solo los fines de semana, o sencillamente porque con la edad se pasan al mundo de la moto de asfalto).

Yo aquí siempre digo y pienso lo mismo, y es que a mí personalmente me llama mucho más la atención salir por mitad de un bosque frondoso o monte sin saber lo que te vas a encontrar y ya de paso pegar alguna volada en algún salto natural, que ir a 200 km/h en una recta e inclinar 70º la moto en una curva, pero esto simplemente es mi opinión acerca de este tema, como todo lo que publico en la web.

Conocer deportes es ideal, y si son de motor es una gozada

No me lío ni os lío más con mis movidas y vainas y ahí va el vídeo, de un canal de Youtube al que por cierto sigo hace bastante tiempo ya que tiene vídeos brutales. (Por cierto, este vídeo en concreto se supone que está en 4K a 60fps en su máxima calidad, algo que dudo mucho que así sea realmente pero que tampoco tiene importancia, pues en un ordenador con verlo a 720p. es más que de sobra y yo los veo todos en el ordenador a 1080p. y este en especial se nota que aunque no esté en UHD a ese framerate, tampoco está grabado con un móvil de hace diez años). 😜

2 thoughts on “Conocer nuestro deporte, el enduro… con este vídeo 😍

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎