Pensar para dormir 💤 ¿En qué? 🤔 🤔

Hi babes, escribo esto simplemente porque yo no sé en qué pensar cuando me voy a dormir ya que me cuesta muchísimo conciliar el sueño.

pensar

Quizás lo que haya que hacer es dejar la mente en blanco, pero yo personalmente no puedo ya que mi cabeza y cerebro están 24/7 funcionando y aunque quiera, no puedo dejar de pensar en unas u otras cosas.

Ya pueden ser pensamientos de cosas que he vivido, de viajes que quiera hacer de los quehaceres del día siguiente o simplemente de algunas personas que están, han estado o incluso están por llegar a mi vida.

El caso es eso, que hasta que consigo dormirme pueden pasar horas y horas y cuando lo hago, es porque mi cabeza ya no puede más y cae rendida.

Por cierto, sé (o supongo) que esto no le interesa a nadie, pero yo lo escribo por sentirme útil haciendo algo que no sea ver la caja tonta que se suele decir, aparte de que en mi casa prácticamente sólo se ve telebasura (ya sabéis, “cuatro” y telecirco), y lógicamente no porque yo quiera porque si por mí fuese, vetaría ambos canales sumados a todos los de mierdaset.

En fin, ¡besos/abrazos, mahoosss!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎