No puedo dormir las siestas y hago esto…

homer-durmiendo

Hola hamijos. Sé que esto no le importa a nadie pero me da lo mismo que lo mismo me da, yo lo escribo porque así echo el rato.

El caso es que todos los días me levanto a las 7 de la mañana y acabo después de clase realmente cansado y con millones de ganas de dormir aunque sea un par de horas para descansar un poco, pero cuando voy a echarme en la cama hay algo “dentro de mí” que me echa para atrás. Es como si cada vez que me echo en la cama vaya a tirar el tiempo a la basura independientemente de que haga algo o no haga nada en ese tiempo.

Hoy la verdad es que sí estoy haciendo “algo”, ya que estoy en la biblioteca escribiendo la sinopsis de un cortometraje que se me ha ocurrido hace poco por una historia que me ocurrió el otro día en el Mercadona. Cuando digo la sinopsis lógicamente no me refiero al storyboard ni mucho menos al guión, sino a plasmar a grosso modo la historia que quiero llevar a la pantalla, pues además aunque ya tengo algo escrito, supongo que para realizarlo en Zaragoza no valdrá cualquier cosa, y menos si se trata de un trabajo para obtener la titulación de realizador, por lo tanto quiero que sea algo “fresco” y (lógicamente) de mis manos (aunque todos mis guiones y storyboards vienen únicamente de mis manos, pero este lo estoy desarrollando especialmente desde Zgz).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎