Periscope lanza un programa de beneficios para usuarios VIP

Qué pasa majos, os dejo un interesantísimo artículo que he encontrado antes en esta web y me ha dado por compartir desde la mía porque (para variar) es de algo que realmente me apasiona, el mundo del vídeo sumado a las RRSS.periscope-vip

De la misma manera que YouTube tiene un programa para sus usuarios más creativos y relevantes, que arrastran más visualizaciones en sus vídeos y son seguidos por importantes comunidades de usuarios, Periscope acaba de lanzar un sistema de reconocimiento para sus mejores emisores, a los que ofrecerá importantes beneficios.

El programa estará activo en las próximas semanas aunque ya se pueden presentar solicitudes

El programa estará disponible en las próximas semanas, aunque quienes crean que cumplen con los requisitos pueden solicitar ya su acceso al sistema VIP.

Está pensando este nuevo sistema de reconocimiento para premiar a quienes crean más contenido en la plataforma y ayudarles a transmitir sus experiencias en Periscope.

Los usuarios que formen parte del programa obtendrán mayor visibilidad para sus vídeos, serán reconocidos por la comunidad y podrán colaborar con otros creadores.

El programa tiene tres niveles de reconocimiento, y cada uno de ellos otorga una serie de privilegios y requiere unas características específicas. Serían los siguientes:

  • Nivel Bronce

El perfil del usuario se identifica con una insignia de nivel bronce. Se priorizan sus creaciones en los resultados de búsqueda y tiene acceso a casos de éxito, mejores prácticas… y ayuda para crear mejores vídeos

Requisitos para ser un usuario de nivel bronce: tener más de 10.000 seguidores, una media de 200 espectadores por retransmisión, emitir como mínimo dos veces en semana y cumplir con las guías de uso de Periscope.

  • Nivel Plata

Incluye todos los beneficios del nivel bronce, pero con una insignia de plata en el perfil. El usuario además será incluido en el programa de descubrimiento de nuevos productos, recibirá respuesta en menos de 12 horas a sus dudas y tendrá acceso a retransmisiones privadas del equipo de Periscope. Además, tendrá acceso a un canal de Slack privado para que pueda colaborar con otros creadores.

Requisitos: Tener más de 30.000 seguidores en Periscope, una media de 300 espectadores por vídeo, emitir como mínimo dos veces en semana y cumplir con las guías de uso de Periscope.

  • Nivel Oro

Incluye todos los beneficios anteriores, sólo que con una insignia de oro en el perfil para el usuario, que además tendrá acceso directo para colaborar con los trabajadores de Periscope.

Requisitos: Tener más de 100.000 seguidores en Periscope, una media de 500 espectadores por vídeo, emitir como mínimo dos veces en semana y cumplir con las guías de uso de Periscope.

Si crees que deberías formar parte del programa de usuarios Premium, puedes realizar tu solicitud aquí.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎