La web supera los 30000 visitantes ÚNICOS en la mitad de su vida

30000

Sí majos, esta misma web sobrepasó hace escasos días la cifra de los 30.000 visitantes únicos, es decir, 30.000 personas diferentes han entrado al sitio web desde que puse el sistema de estadísticas (que fue más o menos a mediados desde que creé la web).

Con esta cifra no me refiero a 30.000 visitas como tal ni muchísimo menos a 30.000 páginas vistas (por cada visita puede que se visualicen de una a 10 páginas o más), sino a personas físicas diferentes. Y esto me gusta aclararlo porque he visto que en muchas webs o blogs de todo el mundo hay un supuesto “contador” de visitas cuyo objetivo no sé cuál será porque no contabiliza las visitas y mucho menos únicas, sino las veces que se recarga esa página (que no web). Es decir, si entras en un sitio web o página web (que no es lo mismo) con un contador de este tipo, cada vez que actualizas o le das a F5, se suma una “visita” más al contador, al pinchar en cualquier parte de la web se añade otra y así sucesivamente.

Podría añadir que las principales fuentes de tráfico, o dicho de otra forma, los sitios de los cuales más gente llega a esta web son Facebook, Google y Twitter respectivamente.

Y nada más por hoy (de momento). Simplemente escribo esto porque estoy realmente contento de que lo que he plasmado en la web y voy plasmando día a día tenga un público que lo ve, así que si tú eres uno o una de esas personas, sinceramente muchísimas gracias por dedicar algún minuto de tu vida en ver mis publicaciones. ¡Gracias!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.