Morderse la lengua en Twitter, es lo que tengo que hacer (y hago)

Eso de morderse la lengua es lo que hace mucha gente cuando no quiere ser linchado por una u otra cosa. Personalmente llevo mucho tiempo así en la red «del pájaro azul«.

Morderse la lengua en Twitter

Para empezar, creo que estoy muy parado en dicha red social, pues ya no se trata de ser un twittero compulsivo, pero solo la uso para dejar mis publicaciones en la web y poco (o nada) más.

Lo hago (o suelo hacer) con temas de política (sobre todo con los de «vox»), y con temas de telebasura. Ya que, personalmente no sigo a nadie relacionado con ninguna de ambas cosas, pero cuando son TT (la mayoría del tiempo para mi desgracia, vaya), sí suelo entrar a ver por qué son TT (Trending Topic o tendencia).

¿Morderse la lengua (o morderme) es lo que hago, pero por qué si puedo twittear mis cosas…?

Más que nada porque no quiero ni me gusta llamar la atención (todo lo contrario a los que sí lo hacen, los del gremio político y los adictos a la mierda de telecirco o truñoset), ya que más que llamar la atención, yo lo llamaría dar la nota.

También me callo mucho por Twitter porque, aunque realmente me gustaría expresar todo lo que pienso por dicha red, ni me gusta ni quiero ser un pesado o un twittero compulsivo.

Igual que a mí no me gusta entrar a TW y ver en mi TL o timeline siempre los tweets de la misma gente y contando cosas que no me interesan (ni a mí ni a nadie, en muchos casos…) yo no soy como ellos y no tuiteo gilipolleces 24/7. Simplemente porque no quiero que la gente me trate como adicto o me tache de twittero compulsivo y de «cuenta-humos».

Y para terminar diré que de hecho, Twitter es una de las redes sociales que más consumo o utilizo, pero no precisamente para publicar nada, sino para ver qué sucede en el mundo y qué cuentan las personas a las que sigo.

Sin más por hoy, jueves 8 de abril,.. Besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.