Bloqueado por los de «vox» en Twitter. Así estoy

¿Bloqueado por vox? 😂 Todo empezó porque desde pequeño me han enseñado y educado para tener todo en su sitio y ordenado. Por esto, en Twitter tengo varias listas (de lo que ya escribí) y en una de ellas tengo a los que veo que acaban de salir de su cueva (ya tú sabes, a los del «vox»).

Bloqueado por vox
Bloqueado por vox, qué pna… 🤣

El caso es que, aparte de ser los tuiteros más compulsivos que puede haber (sí, superan por goleada a los frikis de telecirco, ya que van a una media de más de cien tweets por día cada uno), uno de ellos se percató de que lo había añadido a mi lista de «voxmitivos» y lo tuiteó diciendo que yo «creaba listas para denunciar cuentas»:

Primero puse este tweet:

Y un día después le respondí con este otro:

Parece ser que después de, literalmente, vivir en Twitter, no se han dado cuenta de que aunque me bloqueen, puedo ver todos sus tweets desde cualquier otra cuenta, cosa que hice para ver qué me «dedicaban» después de su tremendo enfado conmigo por añadirlos a la lista donde están los recién salidos de sus cuevas.

Algo que me hacía y me hace mucha gracia es la forma que tienen de hacerme ver que me bloquean como si me estuviesen haciendo algo malo cuando lo que me hacen es un favor.

Lo que hacen es seguirme para que me llegue la notificación y un segundo después, dejar de seguirme y bloquearme, así o de esta forma, puedo ver a todos los que me han bloqueado.

En resumen, el favor me lo han hecho ellos a mí, ya que son twitteros ultra-compulsivos y aunque no los siga, a veces me salen sus tweets en mi timeline y estoy muy cansado de ver gilipolleces que ni a mí ni a nadie les importan cada vez que entro a echar un ojo a la red social.

Por cierto, tanto este partido como todos los seres del mismo, me recuerdan muchísimo a Donald Trump, ya que sin redes sociales no son absolutamente nadie.

De hecho no entiendo el porqué de tanta énfasis y/u obsesión con España cuando a la hora de la verdad no saben ni escribir en su (o nuestro) idioma, el español.

Tampoco entiendo por qué les sienta tan mal que los meta donde están todos los del partido, cuando he hecho lo mismo con partidos del extremo opuesto y no ha pasado nada. Siempre pongo el mismo ejemplo, y es que si por ejemplo yo soy fan de Marc Márquez y me meten en una lista de fanáticos del piloto, lógicamente yo o me alegro por ello o no digo nada, pero lo último que haría es enfadarme. Si aún viven en la Edad Media hay que respetarlo.

Y esto es y ha sido todo por hoy. Entiendo y sé que no a todo el mundo le gusta esto, pero es mi punto de vista sobre este tema y por eso mismo lo quiero plasmar en mi website o blog personal, porque me da la gana.

Así que, ye haya gustado o no… Felis tú, felis yo y felises los cu4tro.

2 comentarios en “Bloqueado por los de «vox» en Twitter. Así estoy

  1. …yo que he trabajado en la política, te puedo decir que los que manejan las redes sociales y los medios de comunicación de un político muchas veces son chicos jóvenes solo con ganas de un futuro estable, que son como conejillos que utilizan su buen manejo de estos canales de comunicación para el servicio de esta gente…las personas se preocupan por si te bloquean, o por si eres del partido x …pero no hacen parte del cambio….muchos ni conocen sus derechos, ni han leído nunca su constitución, por qué lo único que conocen de un estado de derecho , es lo que se publica en las redes sociales…deberías estudiar, como es el proceso para bloquear a una persona que miran por qué un partido político se toma el tiempo de ver tu perfil y estudiar, que beneficio o no puede ser tener como seguidor , o como opción todo se maneja a su conveniencia….

    1. Exacto, los políticos son muy manipuladores, sobre todo los de algún partido… menos mal que a mí personalmente me importa una mierda todo lo que hagan los seguidores de estos perturbados, pues al fin y al cabo, esta gente por mucho que le guste o quiera, no puede hacer nada en la política.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.