Esto de vivir sin agua es algo personal y que me pasó o empezó a pasar hace unos días hasta hoy (en principio porque aún queda…)
El caso es que no tenía nada para publicar hoy y me apetecía escribir de algo, así que ahí va esto.
Resulta que están de obras en mi calle y pusieron un cartel de que se iba a cortar el agua hasta el fin de obras (hace unos días) pero ha sido algo intermitente, es decir, por l anoche la cortaban y por el día funcionaba (hasta ayer o hace dos días que pasó toda la noche sin agua).
Por suerte tengo la casa de mis padres donde iba a comer a veces, a ducharme, lavarme los dientes y todas esas cosas que requieren agua sí o sí y son obligatorias diariamente. La calefacción en mi casa sí funcionaba aunque no hubiera agua ya que es un circuito cerrado.
De hecho he pensado estos días si actualmente se podría vivir sin agua ya que, por ejemplo sin internet, mucha gente no podría vivir (como los tuiteros compulsivos, los de «vox» o incluso yo, y eso que yo no vivo de ni para internet).
Ahora lo pienso seriamente y no puedo imaginarme cómo es la vida en los países subdesarrollados, en todos aquellos que no es que no se pueda vivir sin agua, es que literalmente no hay.
Para que la gente vea cómo se vive en un mundo o país «primermundista» por estar unos días sin agua y después piense en todos los países donde la vida es así, y luego no se anden quejando.
Por mi parte aquí lo dejo, como he comentado al principio, esto es simplemente algo personal y que escribo para pasar el rato ya que a las dos salgo de trabajar y ahora tengo la tarde libre. Así que ahora voy a ir a cortarme el pelo que ya va siendo hora…
Y esto es todo por hoy, jueves 31 de marzo de 2022 o último día del mes.
No malgastes el agua y sé feliz con lo que tienes.
Besos, abrasos y felises los cu4tro.