La Palma y el volcán tienen negacionistas

Hace tiempo que no escribo pero creo que ya va siendo hora de romper el hielo. Lo peor, o mejor.. es hacerlo con los negacionistas del volcán de La Palma (que no de la COVID-19), y es que aunque a buenas horas llego, por lo menos llego.

La Palma
Este es el volcán de La Palma arrasando casas y todo lo que pilla a su paso tras su descenso hasta el mar.

El caso es que hace unos días andaba por Twitter cuando vi que «negacionistas» era TT o Trending Topic. Yo creía que sería por el tema del coronavirus pero al entrar en dicha red y ver de qué se trataba me quedé loco. Estuve leyendo algún que otro tweet y pensé de todo acerca de los autores de los mismos.

Lo pienso y creo que debe ser una obra de internet guionizada para viralizarse ya que creo que es literalmente imposible que haya gente que piense así.

Teniendo en cuenta los días en los que estamos y la temporada por la que estamos pasando, creo que puede ser muy probable que haya gente que por el simple hecho de dar la nota diciendo cuatro chorradas quiera saltar a la «fama» (como en telecirco, ya sea por algo «bueno» o simplemente porque se quieren dar a conocer aunque sea de estas y a aquellas formas).

La Palma

Por ejemplo en la imagen superior a este párrafo… esta tal Aracely, aparte de no tener mucha idea de escribir, parece estar muy «influenciada» por quien sea. Dice que «esta todo muy orquestado» y lanza un facepalm.

En fin, como el anterior tweet hay cientos y cada uno de ellos diciendo una barbaridad mayor. Ver o leer para creer.

Yo ya no sé qué más voy a ver en este 2021 para terminar el año, pero lo que tengo claro es que en lo que llevamos de año ya he visto de todo.

Bueno majos… pasad un feliz miércoles 29 de septiembre que es hoy y mejor semana.

¡Besos, abrasos y felises los cu4tro!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.