Activar la «campanita» en Youtube, este es el único youtuber con el que lo hago y aquí está el porqué

Eso de activar la «campanita» solo lo tengo con Mauricio PC, un editor o youtuber del cual ya escribí. Y lo importante es esto es el porqué, y no es por otra cosa que porqué no lo ha dicho mi una vez en ninguno de sus vídeos.

activar la campanita

Yo no aguanto a esas personas que en el segundo 1 del vídeo ya están con lo de «suscríbete y activa la campanita». ¡¡¡¡¡Qué pesados!!!!

Como hace ya unos días que no publico nada y tampoco tengo mucho para publicar, voy a ser muy muy breve, excesivamente breve. Por estos casos es por los que, personal o particularmente, solo lo hago con dicho usuario de Youtube:

  • No lo pide. Y menos en cada uno de sus vídeos y menos aún si cabe, nada más comenzar el vídeo, en la primera frase.
  • Crea contenido de calidad. También es de interés público o para cualquier edad.
  • No sube vídeos compulsivamente. Realmente es muy cansino ver todos los días vídeos de la misma persona, así como ver tweets en el caso en twitter de los twitteros compulsivos.
  • No tiene como único fin el de ganar dinero con sus vídeos. De ser así, sería más compulsivo a la hora de subir vídeos y hubiese monetizado su canal hace años.

Por cierto, para terminar con esta micro-entrada, comentar que aunque todos los youtubers o editores dicen lo de «activar la campanita en Youtube» porque si no, no avisa a nadie. Ok, eso es muy lógico, normal u obvio, pero creo que.. ¿a quién le interesa ver 5 vídeos al día de la misma persona?

Vale, entiendo y sé que no todo el mundo piensa como yo, por lo que aparte de tener a gente a mi favor, tendré a muchos haters o personas que discrepen en todo o casi todo lo que publico.

Al fin y al cabo publico esto en mi website como algo personal, por eso mismo también va catalogada en la categoría de «mi vida».

Vaya, acabo de ver que he sobrepasado el límete de 300 palabras (que es lo estipulado para catalogar un post como «micro-entrada)», así que la voy a descatalogar como tal.

En fin majos, besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.