▶️ Recomiendo canal de Youtube ✈️

Recomiendo canal de Youtube

Recomiendo cosas desde la web, pero sólo las que yo considero buenísimas

Holiwii babys, si me seguís por la web desde hace un tiempo sabréis que me gusta recomendar cosas muy contadas y si lo hago es solo porque me parecen divinas. Pues bien, hoy voy a dejar por aquí un canal de Youtube que recomiendo suscribiese (sobre todo si te gusta la “investigación” y los acontecimientos aéreos) y al cual estoy suscrito desde hace algún año.

Pues eso, lo de hoy es un canal de YouTube

Si andas buscando “youtubers” y demás gilipolleces que lo único que aportan es unos minutos contados de “entretenimiento”, siento decirte que esto no es para ti, pues esto es algo mucho más serio y cuyo autor pretende enseñar al mundo cómo fueron accidentes aéreos a través de recreaciones hechas por él mismo con simuladores de vuelo.

Yo, personalmente, estoy suscrito al canal porque me apasiona el mundo aéreo (como ya he contado alguna vez) y desde que descubrí este canal no me he perdido ni uno de sus vídeos ya me em parece impresionante (pero lo “gordo” es lo que no se ve en los vídeos, y es el trabajo de investigación y extracción de datos que hay detrás de cada uno `para poder realizarlo.

Como curiosidad, comentar que mientras escribía esto hace un momento ha sonado en mi Spotify la canción “Los coches aún no vuelan” de Sidonie que por lo que he podido escuchar habla de accidentes aéreos (y sé que es una pavada, pero me ha resultado curioso). 😘

Dicho canal el es siguiente: Reconstrucciones áreas Mauricio PC

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎