Mis compras más tontas de los últimos años

Ya comenté hace mucho cuál había sido la mejor inversión que había hecho en mi vida con la compra del Mac (y lo sigo manteniendo), pero en esta ocasión voy a comentar justo todo lo contrario, el lado opuesto, que son las compras que menos he aprovechado o disfrutado.

compras drone e IMR

Compras y compras…

A lo largo de mi vida he adquirido un montón de productos (sobre todo de tecnología como cámaras, ordenadores y accesorios, así como cosillas para la moto o quad como piezas o equipación para mí, para el piloto) y en todos ellos he dejado invertido un dineral, pero la verdad es que no me puedo quejar de todos estos porque los he usado sin parar y por eso mismo he disfrutado de ellos como el que más, además de haber ido mejorando cada uno de ellos añadiéndole extras y mejorándolos.

Sí, pero…

Lo que quiero comentar en esta ocasión son las dos cosas que he mencionado en el título.

🚁 Por un lado es el drone, ya que cuando lo compré pensaba que lo iba a usar más y por eso mismo desembolsé 1.200 euros. Sí es verdad que a este aparato le he dado bastante uso (dentro de lo que cabe y en las condiciones que he podido), pero es algo que realmente no me mereció la pena comprar. Hasta que lo fui a vender y al final hice negocio con un chico de Madrid al cual le cambié el drone por una cinta de correr 🏃‍♂️ que todavía ni he sacado de su caja debido a su tamaño y peso, y porque en casa ya no tengo sitio para dejarla montada (por esto mismo, si alguno está interesado en una cinta de correr de gama alta, que no dude en contactar conmigo para hacer negocio, porque yo ni siquiera la he sacado de la caja y desde que hice el cambio la tengo guardada y sin estrenar).

🏍 Y por otro la moto es la moto de minicross, pues en ella creo que me dejé unos 1.100 euros, pero en este caso también lo hice con mucho placer porque creía que seríamos más los que íbamos a correr en el circuitillo y con más frecuencia, pero como suele pasar siempre, al final no fue así.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎