Actualización “crítica” para iPhone e iPad 📲

Hola majos, espero no extenderme mucho porque solo quiero dejar por la web lo que fue descubierto hace poco y que Apple ha resuelto hoy mismo con una actualización de su sistema operativo móvil (iOS 11.2.6).

Pues a pesar de que ya lo he ido contando por mi perfil de Instagram Stories, no es lo mismo contarlo de forma efímera que dejarlo permanentemente en la web.

actualizacion

Actualización sí, pero… ¿crítica? 😲

En pocas palabras y explicado por mí, si no tienes el dispositivo iOS (iPhone o iPad) actualizado a esta versión y te llega el caracter de la imagen por texto y por el medio que sea (WhatsApp, SMS, Telegram, etc…) estás jodido, pues al abrir la app a la cual te lo han enviado, el iPhone crashea y entra en bucle haciendo imposible su funcionamiento hasta que actualices de nuevo el dispositivo (supongo que no por vía OTA ya que es imposible al estar bloqueado, sino conectándolo al ordenador).

Por cierto, como he explicado por las Stories de Instagram, el caracter se denomina como “telugu” y según he leído se traduce a algo así como “señal” y es de origen indio. También he visto un vídeo de lo que pasa al recibir este caracter, pero ahora he ido a rebuscarlo para dejarlo aquí y lo he perdido. 🧐

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎