Sobre el himno de España de Marta Sánchez 🇪🇸

Hola babys. El otro día cuando entré en Youtube fui al área de tendencias y vi el mismo vídeo del himno ocupando las cinco primeras posiciones aunque no sabía de qué se trataba (pues yo no veo la TV).

himno-marta-sanchez

Con el paso del tiempo he ido enterándome de que la señora Marta Sánchez fue la encargada de ponerle letra y voz al himno de España porque lógicamente no tenía ni letra ni voz, pues era una mera melodía.

El caso es que a día de hoy todavía está copando las primeras posiciones en el top de Youtube (la segunda, tercera y cuarta ahora mismo):

El himno es la canción o melodía que representa a un país

Por lo poco que he leído en los comentarios y en internet me he dado cuenta de que hay absolutamente de todo, muchísimas discrepancias y detractores y por el otro lado mucha gente que está a favor.

Como esto es un sitio web personal que me pertenece y donde yo doy mi opinión sobre lo que me parece y cuando me apetece, en este caso voy a dar la mía sobre esto (aunque realmente es muy lógica y muy corta a la vez).

Bien, lo que me parece u opino yo sobre esto simplemente es que bajo mi punto de vista me parece perfecto que esta mujer haya creado una letra acorde con el himno y lo haya “establecido” de esta forma, pues solo creo que en el mundo donde vivimos hay que actualizarse y no quedarse estancados cientos de años atrás.

Por otra parte entiendo perfectamente que en este asunto haya detractores y gente que discrepe con algo o incluso con todo esto (como he comentado más arriba), pero vivimos en un país donde es lógico y normal que esto sea así, pues tiene que haber libertad de expresión aunque a muchos otros les “duela” o no les guste.

Para cerrar la entrada dejaré el vídeo que ahora mismo está en segunda posición en el top de Youtube, y que por otra parte, a quien haya subtitulado la letra…. en fin, se le agradece que haya hecho esto, pero también sería mejor si supiese hacerlo bien, o por lo menos mejor, pues en un vídeo así no creo que se deban cometer faltas ortográficas como alguna que he visto en dichos subtítulos:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎